Ha llegado a su fin esta asignatura, la cual parece que fue ayer cuando comenzamos y nos quedamos todos sorprendidos el primer día, por su planteamiento en cuanto al sistema de aprendizaje de la clase y los métodos de trabajo. Creo que todos nos quedamos un poco sorpendidos y asustados porque no dejaba de ser una asignatura con bastante complejidad, o al menos si para mi, en la que la manera de aprender sería distinta a las demás asignaturas, y no se trataría del método tradicional de evaluación mediante exámen.
En mi opinión creo que nos hemos podido dar cuenta que una asignatura con esfuerzo, siguiendo un trabajo con un ritmo diario constante, es mucho más provechoso que el sistema tradicional en la que dos días después de hacer un exámen, no somos capaces de recordar nada de lo aprendido.
Este es un sistema de trabajo basado en la participación activa y trabajo en grupo, en la que los alumnos nos hacemos protagonistas de la asignatura y por lo tanto nos lleva a involucrarnos más, además de ser un instrumento que también lleva a la obligación de asistir a clase.
En definitiva, ha sido una asingatura diferente, en la que se nos ha dejado libertad de participación y puesta en común de ideas y conocimientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario